Colegio Particular El Alba De Macul

Macul, Región Metropolitana de Santiago

COLEGIO PARTICULAR EL ALBA DE MACUL es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Macul. Su dirección es LOS PLATANOS 3237

Nivel mínimo Kinder

SÍNTESIS DEL PROYECTO EDUCATIVO
VISIÓN: Un colegio que destaca en la comuna de Macul, desde 1999 por desarrollar en los estudiantes experiencias educativas inclusivas e innovadoras que promueven el desarrollo intelectual, socioafectivo y ético, desde la reflexión crítica y la convivencia democrática, para la formación de personas autónomas, comprometidas con su realidad personal y social.
MISIÓN: Ser un colegio laico, caracterizado y reconocido por la comunidad escolar como inclusivo y pluralista, con énfasis en la virtuosa conciliación entre el desarrollo cognitivo y el afectivo-emocional, orientado a la consecución de experiencias educativas significativas para sus estudiantes y apoderados.
VALORES: Se ha definido dentro de la visión y misión, tres valores-sello o institucionales, siendo estos: la Inclusividad, el Pensamiento Crítico y la Responsabilidad. Dichos valores se ven complementados con otros que resultan ser trascendentes en las prácticas cotidianas en el establecimiento educativo, donde los estudiantes egresados logren dar cuenta de estos valores distintivos. Entre los que se encuentran: la Afectividad, la Solidaridad y la Asociatividad (referida a la cooperación y colaboración).

LEMA INSTITUCIONAL: `La Educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo`, se inspira en la cita de Nelson Mandela, ex presidente de Sudáfrica (1994-1999) premio Nobel de la Paz (1993).

Colegio Particular El Alba De Macul se encuentra en Los Platanos 3237, Macul, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Particular El Alba De Macul es 22769688, su página web www.elalbademacul.org

En el Colegio Particular El Alba De Macul en Macul la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 46.000

- En el Colegio Particular El Alba De Macul en Macul la mensualidad de educación básica es $ 46.000

- En el Colegio Particular El Alba De Macul en Macul la mensualidad de educación media científico humanista es $ 78.000