Colegio Libertador Simon Bolivar

Macul, Región Metropolitana de Santiago

COLEGIO LIBERTADOR SIMON BOLIVAR es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Macul. Su dirección es IGNACIO CARRERA PINTO 4729

El colegio Libertador Simón Bolívar, de la comuna de Macul, atiende aproximadamente 930 estudiantes, desde los niveles de Educación Parvularia a Educación Media Científico-Humanista.
Nuestro colegio ofrece una propuesta educativa, que centra sus objetivos en la formación de personas resilientes y abiertas al conocimiento del mundo que los rodea.
A través de una formación integral, plasma en sus estudiantes los sellos, valores y principios que la identifican, aportando de esta manera, personas con una mirada altruista, inclusiva, equilibrada, ocupada del medio ambiente, entre otras; todas, condiciones necesarias para aportar a una adecuada transformación del país, siendo fundamental para ello, el trabajo vinculado a la familia.
Nuestro colegio busca además, que su comunidad educativa vincule su trabajo diario a los pilares fundamentales del proyecto educativo, a través de logros como: la excelencia académica y procesos de innovación pedagógicos permanentes en la práctica educativa.

Colegio Libertador Simon Bolivar se encuentra en Ignacio Carrera Pinto 4729, Macul, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Libertador Simon Bolivar es , su página web www.colegiolsb.cl

En el Colegio Libertador Simon Bolivar en Macul la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Colegio Libertador Simon Bolivar en Macul la mensualidad de educación básica es $ 31.811

- En el Colegio Libertador Simon Bolivar en Macul la mensualidad de educación media científico humanista es $ 36.080