Liceo Politecnico Part.Sagrado Corazon

Lo Espejo, Región Metropolitana de Santiago

LICEO POLITECNICO PART.SAGRADO CORAZON es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Lo Espejo. Su dirección es HUASCO 7147

RESUMEN DEL PROYECTO EDUCATIVO.
Nuestro Proyecto Educativo plantea como Visión formar mujeres y hombres en relación  con Dios, con los demás, con el medio ambiente y con su tiempo histórico- protagonistas en la construcción de sus vidas, para aportar a una sociedad más justa y solidaria.
Como Misión, nuestro compromiso es entregar una sólida formación en los valores de la fe católica y en las competencias generales y técnicas a través de un acompañamiento pedagógico basado en la espiritualidad del Sagrado Corazón, que permita a niñas, niños y jóvenes desarrollar sus potenciales y ser personas activas en la construcción de una sociedad más justa y solidaria.
El Colegio prioriza los siguientes valores en la formación de sus alumnos y alumnas: Amor, Verdad, Justicia y Libertad.
El acompañamiento Pedagógico está basado en la Integridad, la Contextualización, la Reflexión profunda, la Autonomía, la Colaboración y altas expectativas, considerando la formación ciudadana como formación para la vida democrática, formación religiosa y la orientación al servicio de todos los integrantes de la comunidad.

Liceo Politecnico Part.Sagrado Corazon se encuentra en Huasco 7147, Lo Espejo, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Liceo Politecnico Part.Sagrado Corazon es 26846396, su página web www.sagradocorazonclaraestrella.cl

En el Liceo Politecnico Part.Sagrado Corazon en Lo Espejo la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Liceo Politecnico Part.Sagrado Corazon en Lo Espejo la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Liceo Politecnico Part.Sagrado Corazon en Lo Espejo la mensualidad de educación media técnico profesional es $ 0