Esc. Part.Basica Saint Phillip Of Nery 2

Lo Espejo, Región Metropolitana de Santiago

ESC. PART.BASICA SAINT PHILLIP OF NERY 2 es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Lo Espejo. Su dirección es ASTABURUAGA 9350

NUESTRO PROYECTO EDUCATIVO SE CENTRA EN LA FORMACION INTEGRAL DEL EDUCANDO, DESARROLLANDO TODAS LAS CAPACIDADES, COMPETENCIAS Y HABILIDADES DE LOS ALUMNOS, HABILITANDOLOS PARA INCORPORARSE CON EXITO EN LA ENSEÑANZA MEDIA. POSTULAMOS UNA EDUCACION INCLUSIVA QUE BRINDE OPORTUNIDADES DE DESARROLLO A TODOS LOS ALUMNOS DE ACUERDO A SUS DIFERENCIAS INDIVIDUALES, PROPICIANDO UN AMBIENTE ARMONICO DE SANA CONVIVENCIA DONDE EL EDUCANDO SE DESENVUELVA CON UNA ACTITUD POSITIVA CON UNA ALTA AUTO-ESTIMA E IDENTIDAD PERSONAL, PROMOVEMOS UNA COMUNIDAD EDUCATIVA FRATERNAL Y SOLIDARIA DONDE LAS PERSONAS SE INTERRELACIONAN SIN PREJUICIOS ETNICOS, CULTURALES, SOCIALES, Y ECONOMICOS.

Esc. Part.Basica Saint Phillip Of Nery 2 se encuentra en Astaburuaga 9350, Lo Espejo, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Esc. Part.Basica Saint Phillip Of Nery 2 es 28542885, su página web www.sanfelipedenerydos.cl

En el Esc. Part.Basica Saint Phillip Of Nery 2 en Lo Espejo la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Esc. Part.Basica Saint Phillip Of Nery 2 en Lo Espejo la mensualidad de educación básica es $ 0

• Deporte y Folclor