Colegio Lo Espejo

Lo Espejo, Región Metropolitana de Santiago

COLEGIO LO ESPEJO es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Lo Espejo. Su dirección es PIO XII 8057

Nuestro sello consiste en desarrollar competencias que permita a los educandos convertirse en personas reflexivas, despertar curiosidad, imaginación, que conduzca al desarrollo de sujetos creativos para insertarse en la sociedad y colaborar en el desarrollo del país.
Consolidar durante el período formativo sólida moral individual y social, con irrestricto respeto a la persona humana, comprendiendo la diversidad y denunciando todo tipo de discriminación.
Para la consecución de las metas institucionales será necesario implementar un currículum reflexivo y flexible, estrategias didácticas y evaluativas múltiples e innovadoras.
Visión
Nuestra visión está enfocada en entregar a nuestros alumnos (as) herramientas básicas para que puedan integrarse a una sociedad tecnológica, pero como sujetos reflexivos con iniciativa creadora e imaginativos con una sólida formación valórica.
Misión
Formar hombres y mujeres con visión de futuro, con capacidad de reflexión, esfuerzo, conocimiento significativo y alto nivel de competencia, cualidades que los lleven a ser cada día mejores a través de una formación académica democrática, establecida en un marco de respeto por las diferencias individuales, con sólida formación artística, cultural, deportiva y valórica gestada a través de diversas actividades extracurriculares ofrecidas en un ambiente armónico e inclusivo.

Colegio Lo Espejo se encuentra en Pio Xii 8057, Lo Espejo, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Lo Espejo es 42979379, su página web www.colegioloespejo.cl

En el Colegio Lo Espejo en Lo Espejo la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Colegio Lo Espejo en Lo Espejo la mensualidad de educación básica es $ 0

• Futbolito