Colegio Corazones De Jesus

Lo Espejo, Región Metropolitana de Santiago

COLEGIO CORAZONES DE JESUS es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Lo Espejo. Su dirección es CARLOS DITTBORN 1807

Nuestro PEI está enfocado en una educación gratuita, personalizada, inclusiva,
integral y de calidad con énfasis en la fe cristiana, las artes y las ciencias, además se complementan con nuestros pilares educativos transversales: La Meditación, La Tecnología, La Ecología, El Deporte y finalmente Idioma Extranjero Inglés.

Para nosotros el estudiante es el protagonista de la enseñanza y el aprendizaje; brindando así a nuestros alumnos/as las herramientas necesarias para desarrollar y potenciar las habilidades que cada uno de ellos posee, con la finalidad de enfrentar con éxito la vida futura y convertirse en ciudadanos que aporten con sus valores y principios a nuestro país, construyendo una sociedad íntegra y más justa.

El nombre `Corazones de Jesús` que identifica a nuestro Establecimiento Educacional, nace del pensamiento cristiano de que todos los corazones que forman parte de nuestra comunidad educativa pertenecen a Jesús, nuestro maestro espiritual, quien con su predilección por los más pequeños, nos traza el camino a seguir para formar con amor y responsabilidad social.
Nuestro establecimiento cuenta con un curso por nivel educativo en jornada diurna, de los cuales se detalla:

Educación Parvularia: I y II Nivel de Transición

Educación Básica: 1º y 2º básico sin modalidad Jornada Escolar Completa
(JECD) y desde 3º a 6º básico con modalidad Jornada Escolar Completa (JECD).

Colegio Corazones De Jesus se encuentra en Carlos Dittborn 1807, Lo Espejo, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Corazones De Jesus es 3317778, su página web www.colegiocorazonesdejesus.webescuela.cl

En el Colegio Corazones De Jesus en Lo Espejo la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Colegio Corazones De Jesus en Lo Espejo la mensualidad de educación básica es $ 0

• Baile entretenido