Centro Duc.Cardenal Jose Maria Caro

Lo Espejo, Región Metropolitana de Santiago

CENTRO DUC.CARDENAL JOSE MARIA CARO es un establecimiento Municipal ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Lo Espejo. Su dirección es CARDENAL CARO 3745

Nivel mínimo I Medio

El Proyecto Educativo Institucional (PEI) de nuestro establecimiento busca la creación de una comunidad formada por estudiantes con una fuerte formación valórica, comprometidos con un proyecto de vida personal que los haga dueños y constructores de su propio destino. Para lograr esto, queremos ser una institución educativa que entregue a los estudiantes las competencias que respondan a las necesidades y demandas tanto de las empresas como de la sociedad actual. Somos un Liceo comprometido con la comunidad, el barrio, la comuna y el país. Queremos aportar al país estudiantes que sean respetuoso, responsables, tolerantes y perseverante en su actuar y en su decir, disciplinados y comprometidos con sus deberes, responsables con sus compromisos, e identificados con su liceo, dispuestos a ponerse en el lugar del otro y con disposición al servicio de los demás.
Esperamos que el trabajo compartido facilite esta tarea cotidiana y abra espacios de pensamiento y renovación de las prácticas de conducción; para mejorar aquellas que han demostrado ser inapropiadas para construir un liceo más democrático e inclusivo, revalorizando las que transcurren muchas veces de forma silenciosa y anónima; aportando, en suma, a una experiencia formativa, colaborativa e intensa.

Centro Duc.Cardenal Jose Maria Caro se encuentra en Cardenal Caro 3745, Lo Espejo, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Centro Duc.Cardenal Jose Maria Caro es 24856897, su página web [sin página web]

Centro Duc.Cardenal Jose Maria Caro en Lo Espejo es GRATUITO por ser municipal

- En el Centro Duc.Cardenal Jose Maria Caro en Lo Espejo la mensualidad de educación media técnico profesional es $ 0

- En el Centro Duc.Cardenal Jose Maria Caro en Lo Espejo la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0