Escuela De Farellones

Lo Barnechea, Región Metropolitana de Santiago

ESCUELA DE FARELLONES es un establecimiento Municipal ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Lo Barnechea. Su dirección es AVENIDA FARELLONES 0

INGRESAR RESUMEN DEL PROYECTO EDUCATIVO....El presente Proyecto Educativo Institucional, nace del contexto educativo del establecimiento. El documento recoge la experiencia acumulada durante varios años de trabajo en equipo y al ser generado por la propia comunidad educativa es significativo para ella, por estar planteando como un desafío grupal y personal para cada integrante de esta comunidad, situación que motiva a su concreción y le da sentido de pertenencia.
A los Profesores el proyecto los desafía a ser formadores de personas, a
acompañar a sus alumnos, tanto en el plano de los aprendizajes académicos, como en el área de desarrollo personal y social y a elegir los medios pedagógicos más coherentes y eficaces, para entregar una educación de calidad basada en los aprendizajes por descubrimiento guiado.
A los alumnos, los incentiva a buscar el desarrollo de sus destrezas, habilidades, actitudes y valores que les permitan apropiarse de las competencias necesarias para lograr una mejor adaptación a un mundo en permanente cambio.
A las familias, las invita a integrarse comprometidas con el proceso educativo de sus hijos, asumiendo el rol de ser los principales responsables en la formación de sus hijos.
A los demás actores del quehacer del establecimiento escolar, los orientar a dirigir su acción guiados por esta propuesta educacional que contiene las especificaciones que se podrán en marcha para realizarlo.

Escuela De Farellones se encuentra en Avenida Farellones 0, Lo Barnechea, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela De Farellones es 8273816, su página web [sin página web]

Escuela De Farellones en Lo Barnechea es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela De Farellones en Lo Barnechea la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela De Farellones en Lo Barnechea la mensualidad de educación básica es $ 0