Colegio San Juan De Kronstadt

Lo Barnechea, Región Metropolitana de Santiago

COLEGIO SAN JUAN DE KRONSTADT es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Lo Barnechea. Su dirección es CAMINO EL CAJON 18060

Objetivos generales:
1.-Mantener un centro educativo con los niveles de Pre-Básica y Básica en condiciones que permitan impartir una enseñanza de calidad a niños y jóvenes con problemas socioculturales y económicos del sector del Arrayán, Camino Farellones, Lo Barnechea .
2.-Consolidar al mediano y largo plazo una unidad educativa alternativa con respecto a asumir como principio un compromiso social y cultural con los miembros de su comunidad.
3.-Mejorar los resultados académicos aplicando metodologías en el aula pertinentes al contexto socio-cultural de los alumnos y de las necesidades objetivas de la realidad social.
4.-Mejorar la percepción de sí mismo de alumnos y miembros de la comunidad a
través de actividades que valoren y fortalezcan las características positivas de cada uno de sus integrantes, en un clima de tolerancia y respeto a la diversidad.

Colegio San Juan De Kronstadt se encuentra en Camino El Cajon 18060, Lo Barnechea, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio San Juan De Kronstadt es 3215340, su página web escuelasanjuandekronstadt.cl

- En el Colegio San Juan De Kronstadt en Lo Barnechea la mensualidad de educación básica es $ 0

No registra