Colegio Polivalente San Rafael

Lo Barnechea, Región Metropolitana de Santiago

COLEGIO POLIVALENTE SAN RAFAEL es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Lo Barnechea. Su dirección es EL RODEO 13680

El Colegio San Rafael es un colegio particular subvencionado, gratuito, mixto en prebásica y luego se separa en varones y damas desde 1º básico hasta IV Medio; de orientación católica, no excluyente, abierto a todos los credos. Atiende a 808 alumnos, entre pre kinder y IV Medio, con jornada escolar completa desde 1º básico. El colegio trabaja sobre la convicción de que los padres son los primeros educadores de sus hijos y apoya fuertemente su labor.
El Colegio San Rafael esta en proceso de formar una comunidad educativa comprometida con la educación de niños y jóvenes en la que cada alumno reciba una formación integral que equilibre la excelencia intelectual, el amor al conocimiento y la formación del carácter.

Colegio Polivalente San Rafael se encuentra en El Rodeo 13680, Lo Barnechea, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Polivalente San Rafael es 22166113, su página web www.fundacionbarnechea.cl

En el Colegio Polivalente San Rafael en Lo Barnechea la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Colegio Polivalente San Rafael en Lo Barnechea la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Colegio Polivalente San Rafael en Lo Barnechea la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0