Liceo Alexander Fleming De Las Condes

Las Condes, Región Metropolitana de Santiago

LICEO ALEXANDER FLEMING DE LAS CONDES es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Las Condes. Su dirección es ALEJANDRO FLEMING 7315

El Proyecto educativo del Establecimiento tiene como sellos educación para el emprendimiento y una educación de calidad e integral. El sello educación para el emprendimiento ,entendido como el desarrollo de habilidades, competencias y valores que permitan a los estudiantes influir de manera intencionada en el mejoramiento de su entorno,de la sociedad en su conjunto,a través de iniciativas que impacten de manera positiva tanto en la concreción de su proyecto de vida personal como a la vida en comunidad. Se basa en un modelo educativo que tiene como propósito entregar una educación de calidad y de alta exigencia, orientada a la búsqueda de la excelencia, a través de un proceso pedagógico que promueva el desarrollo humano integral de los estudiantes.
Los valores que promueve el PEI son el respeto, la responsabilidad, la veracidad y la solidaridad.
El PEI establece la aplicación de un Plan de Formación académica, de acuerdo a las exigencias de los Planes y programas Nacionales y los lineamientos institucionales; y la aplicación de un Plan de Formación personal que incorpora diversos planes de gestión: educación en valores, sexualidad y afectividad, auto cuidado, prevención del alcoholismo y las drogas, entre otros. Todo esto dentro de un marco normativo que regula la relaciones y comportamientos de los integrantes de la comunidad, con énfasis en los valores del respeto, la responsabilidad, la veracidad y la solidaridad, intencionando el carácter formativo de la convivencia.

Liceo Alexander Fleming De Las Condes se encuentra en Alejandro Fleming 7315, Las Condes, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Liceo Alexander Fleming De Las Condes es 2129767, su página web www.fleming.cl

En el Liceo Alexander Fleming De Las Condes en Las Condes la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 29.980

- En el Liceo Alexander Fleming De Las Condes en Las Condes la mensualidad de educación básica es $ 29.980

- En el Liceo Alexander Fleming De Las Condes en Las Condes la mensualidad de educación media científico humanista es $ 50.230