Instituto Presidente Errazuriz

Las Condes, Región Metropolitana de Santiago

INSTITUTO PRESIDENTE ERRAZURIZ es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Las Condes. Su dirección es AVENIDA PRESIDENTE ERRAZURIZ 3868

VISIÓN Y MISIÓN

Visión: El Instituto Presidente Errázuriz desea lograr estudiantes de fe, inclusivos/as, de sólida formación académica, innovador/a y emprendedor/a.

Misión: Nuestra gestión educacional está enfocada en una formación inclusiva de jóvenes que enseñan a CRISTO como modelo de vida. Así, favorecen la vida familiar, promoviendo proyectos sociales pro vida, valoran la formación académica y disciplinaria en su quehacer inmediato y proyecto de vida, y luchan por encontrar su realización personal como aporte a la salud y felicidad social.

OBJETIVOS ESTRATÉGICOS

1. Enseñaremos en la comunidad escolar a CRISTO en los rasgos esenciales de la vida.
2. Fomentaremos en la comunidad escolar una mentalidad crítica constructiva, transformadora y trascendente para la sociedad.
3. Impulsaremos en la comunidad escolar la participación pastoral para que sus integrantes asuman plenamente su fe.
4. Estimularemos a través de trabajo colaborativo, la curiosidad intelectual y la creatividad un desarrollo pleno de la persona.
5. Orientaremos espiritualmente a la comunidad escolar hacia valores permanentes.
6. Enseñaremos que los conocimientos adquiridosademás de ser personales, deben colocarlos al servicio de Dios y de los demás.
7. Entregaremos una formación inclusiva que permita enfrentar los requerimientos familiares y sociales desde una perspectiva humanista-cristiana.
8. Ayudaremos a los y las estudiantes a encontrar su vocación personal.

Instituto Presidente Errazuriz se encuentra en Avenida Presidente Errazuriz 3868, Las Condes, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Instituto Presidente Errazuriz es 32459119, su página web www.cipe.cl

En el Instituto Presidente Errazuriz en Las Condes la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 102.720

- En el Instituto Presidente Errazuriz en Las Condes la mensualidad de educación básica es $ 102.720

- En el Instituto Presidente Errazuriz en Las Condes la mensualidad de educación media científico humanista es $ 102.720