Liceo Eugenio María De Hostos

La Reina, Región Metropolitana de Santiago

LICEO EUGENIO MARÍA DE HOSTOS es un establecimiento Municipal ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de La Reina. Su dirección es ECHENIQUE 8625

PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL
LICEO EUGENIO MARÍA DE HOSTOS

VISIÓN

Buscamos desarrollarnos como comunidad educativa que potencie las diversas habilidades (humanista, científico, artístico, deportiva) de los estudiantes como miembros que sean protagonistas en la transformación de su sociedad.

MISIÓN

Formar una comunidad educativa inclusiva, abierta al conocimiento y las emociones, que valore la construcción de un sujeto autónomo, crítico, transformador, disciplinar, soñador y en constante diálogo con el medio ambiente.

En relación con el proceso pedagógico de nuestro colegio, los objetivos son:

Desarrollar las competencias, habilidades y destrezas de los estudiantes que les permitan transformar su sociedad, logrando así su proyecto de vida.

Mejorar los procesos de enseñanza- aprendizaje de la unidad educativa, favoreciendo el desarrollo de las habilidades cognitivas superiores en un ambiente de respeto mutuo.

Otorgar herramientas técnico pedagógicas a los docentes de los distintos subsectores y niveles de enseñanza para mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje.

Velar porque los estudiantes con NEE sean atendidos considerando las disposiciones emanadas de las normativas institucionales.

Promover espacios de desarrollo cultural que favorezcan el desarrollo de habilidades superiores en los estudiantes.

Liceo Eugenio María De Hostos se encuentra en Echenique 8625, La Reina, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Liceo Eugenio María De Hostos es 29124387, su página web www.corp-lareina.cl/liceo-eugenio-maria-de-hostos/

Liceo Eugenio María De Hostos en La Reina es GRATUITO por ser municipal

En el Liceo Eugenio María De Hostos en La Reina la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Liceo Eugenio María De Hostos en La Reina la mensualidad de educación básica es $ 0