Escuela Particular San Leonardo Murialdo

La Reina, Región Metropolitana de Santiago

ESCUELA PARTICULAR SAN LEONARDO MURIALDO es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de La Reina. Su dirección es ONOFRE JARPA 9366

MISION
La misión de nuestro Colegio es entregar educación de excelencia a los alumnos, con el fin de formar personas íntegras en el ámbito intelectual, moral, espiritual. Se espera que ellos logren interactuar con el mundo que los rodea de manera responsable, libre, solidaria, y con un fuerte espíritu de superación.
Formar niños dotados de una sólida formación valórica Cristiana, inculcar la fe en Dios otorgarles un sentido de vida trascendente y espiritual.
Educar el corazón, con un estilo que promueve con afabilidad y firmeza la prevención, animando y orientando, favoreciendo la actitud de acogida en un clima de bien unida familia.
Proporcionar a los alumnos procesos de aprendizaje de alta calidad que les permitan ingresar a la enseñanza media y permanecer en ella exitosamente.

VISION
Nuestro Establecimiento debe ser un colegio en pastoral, de excelente calidad formativa y académica, que promueva la educación integral desde la pedagogía del amor, propia de su patrono San Leonardo Murialdo. Desde esta perspectiva nuestros colegios cultivan la acogida, en un clima de bien unida familia, siendo centros de evangelización, de promoción humana y de solidaridad, reconociendo la diversidad y favoreciendo la inclusión.

SELLOS
Cristiano Católico
Excelencia Académica
La Pedagogía del amor
El trabajo como Familia Bien Unida
Hacer el bien, bien

Valores institucionales
Fe
Laboriosidad
Espíritu de servicio
Responsabilidad

Escuela Particular San Leonardo Murialdo se encuentra en Onofre Jarpa 9366, La Reina, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Particular San Leonardo Murialdo es 22731089, su página web www.colegiomurialdo.cl

En el Escuela Particular San Leonardo Murialdo en La Reina la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Particular San Leonardo Murialdo en La Reina la mensualidad de educación básica es $ 0

• Gimnasia artística/rítmica