Colegio San Constantino

La Reina, Región Metropolitana de Santiago

COLEGIO SAN CONSTANTINO es un establecimiento Municipal ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de La Reina. Su dirección es AVENIDA FERNANDO CASTILLO VELASCO 9201

El Proyecto Educativo Institucional (PEI) de nuestro colegio tiene un elevado grado de autonomía de los componentes de la comunidad educativa lo que permite pensar, distribuir y modificar sus características de acuerdo a las necesidades emergentes que se encuentren durante su puesta en marcha.
Como instrumento para la gestión expresa de manera clara y objetiva la estructura organizativa de la institución, define una línea común de actuación que orienta el rol de cada uno de sus miembros y sirve a la vez para conseguir el grado de coherencia necesaria, para la acción educativa.

LA VISIÓN DEL COLEGIO ES:
Constituirse en una comunidad educativa de calidad, con niños y niñas trascendentes, líderes, responsables, autónomos y constantes en su actuar, con capacidad de integrar nuevos conocimientos, para llegar a ser transformadores de la sociedad.

LA MISIÓN DEL COLEGIO ES:
Asegurar para nuestros estudiantes un servicio educativo de calidad en forma responsable y constante, mediante un trabajo basado en la autonomía, creatividad, innovación, respetando las diferencias individuales e inspirado en los principios de la cultura helénica.

Colegio San Constantino se encuentra en Avenida Fernando Castillo Velasco 9201, La Reina, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio San Constantino es 25201354, su página web www.facebook.com/profile.php?id=100011432452515

Colegio San Constantino en La Reina es GRATUITO por ser municipal

En el Colegio San Constantino en La Reina la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Colegio San Constantino en La Reina la mensualidad de educación básica es $ 0