Colegio José Arrieta

La Reina, Región Metropolitana de Santiago

COLEGIO JOSÉ ARRIETA es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de La Reina. Su dirección es AVENIDA JOSE ARRIETA 6870

Antecedentes Generales
El Colegio José Arrieta es una institución educacional Particular Subvencionada ubicada en la comuna de La Reina. En la Av. José Arrieta 6870 se encuentra la dirección, administración del colegio y las salas de clases de los cursos de la Enseñanza Básica de Primero a Octavo año básico.

Misión
El Colegio José Arrieta entrega a sus alumnos (as) una formación de calidad, comprometida y responsable de manera que sus egresados puedan continuar su educación con mejores expectativas socio-culturales.
Visión
Nuestra institución educacional, tiene como propósito el logro de aprendizajes de calidad en el curriculum de nuestros alumnos (as). Estos objetivos requieren de acciones educativas previamente programadas y aplicadas en las aulas de forma efectiva con prácticas pedagógicas estructuradas y precisas. Nuestra comunidad escolar ha consensuado valores y metas para el desarrollo integral de los alumnos (as).

Colegio José Arrieta se encuentra en Avenida Jose Arrieta 6870, La Reina, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio José Arrieta es 22791863, su página web www.colegiojosearrieta.cl

En el Colegio José Arrieta en La Reina la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 30.430

- En el Colegio José Arrieta en La Reina la mensualidad de educación básica es $ 30.430

• acondicionamiento fisico y spinning