Liceo Municipalizado Cent.Ed. La Pintana

La Pintana, Región Metropolitana de Santiago

LICEO MUNICIPALIZADO CENT.ED. LA PINTANA es un establecimiento Municipal ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de La Pintana. Su dirección es PADRE HURTADO 13132

El presente Proyecto Educativo Institucional (P.E.I) dirige y orienta de manera coherente, ordenada y dinámica los procesos pedagógicos, institucionales y administrativos de nuestro establecimiento educacional. Por tal razón, su elaboración se realizó con la participación colectiva de todos los estamentos de nuestra institución, construyéndolo a partir del propio diagnóstico y necesidades, modificando con ello, ya sea la forma y el contenido de la enseñanza, la gestión institucional, las relaciones con los estudiantes, el clima del trabajo educativo u otros aspectos que la comunidad educativa ha considerado importante para lograr el mejoramiento de la calidad de la educación, convirtiéndose en el documento que regirá todas las prácticas institucionales en concordancia con las normativas vigentes emanadas por el Ministerio de Educación (MINEDUC) y políticas comunales de educación. Nuestro PEI se construyó en sesiones de trabajo, en las cuales se reflexionó sobre el quehacer institucional, evaluando las metas y objetivos que deseamos alcanzar. Para esto se realizó un diagnóstico basado en los antecedentes, evolución de la matrícula de estudiantes, niveles de vulnerabilidad, resultados de aprendizajes (SIMCE), aprobación y retiro de estudiantes. De igual forma, se entregó a la comunidad escolar un cuestionario para recolectar la opinión respecto a los valores institucionales que queremos transmitir tanto a los alumnos como a la comunidad escolar.

Liceo Municipalizado Cent.Ed. La Pintana se encuentra en Padre Hurtado 13132, La Pintana, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Liceo Municipalizado Cent.Ed. La Pintana es 5429427, su página web www.celp.cl

Liceo Municipalizado Cent.Ed. La Pintana en La Pintana es GRATUITO por ser municipal

En el Liceo Municipalizado Cent.Ed. La Pintana en La Pintana la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Liceo Municipalizado Cent.Ed. La Pintana en La Pintana la mensualidad de educación básica es $ 0