Escuela Part. San Marcelo N_ 3

La Pintana, Región Metropolitana de Santiago

ESCUELA PART. SAN MARCELO N_ 3 es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de La Pintana. Su dirección es LOS OLMOS 2734

La escuela básica San Marcelo 3, atiende a estudiantes desde Pre-básica hasta 8° año básico, se caracteriza por sus sellos: Inclusividad, Entregar Educación de Calidad y a través de un enfoque preventivo y Formador en Valores.
Visión
Ser una de las mejores escuelas de carácter inclusivo, que proporcione educación de calidad en contextos vulnerables.
Misión
Brindar una educación inclusiva, afectiva y de calidad para todos sus alumnos y alumnas a través de un curriculum diverso y transversal, que brinde atención a los estudiantes, considerando sus intereses, capacidades y necesidades.
OBJETIVO GENERAL
Promover una educación inclusiva, afectiva y de calidad, en un ambiente preventivo y de sana convivencia que garantice una formación integral en los estudiantes.
OBJETIVOS ESPECIFICOS
Propiciar el desarrollo de estrategias innovadoras que permitan mejorar la adquisición de aprendizajes significativos, considerando las NEE de los estudiantes y la diversidad.
Promover la Sana Convivencia entre todos los actores de la escuela, suscitando los valores expresados en el PEI
Desarrollar estrategias de prevención y contención, estableciendo un trabajo articulado con redes de apoyo comunitarias.
QUE NOS DIFERENCIA DEL RESTO
Gratuidad desde sus inicios, Transporte Gratuito, Alimentación gratuita
Programa de Integración Escolar (PIE);Psicólogo, Trabajadora Social, Fonoaudiólogo, Profesores Diferenciales, Talleres extra Prog. Futbol, Gimnasia Rit. Zumba.

Escuela Part. San Marcelo N_ 3 se encuentra en Los Olmos 2734, La Pintana, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Part. San Marcelo N_ 3 es 443193698, su página web [sin página web]

En el Escuela Part. San Marcelo N_ 3 en La Pintana la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Part. San Marcelo N_ 3 en La Pintana la mensualidad de educación básica es $ 0

• YOGA