Escuela Especial Particular Cedel

La Pintana, Región Metropolitana de Santiago

ESCUELA ESPECIAL PARTICULAR CEDEL es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de La Pintana. Su dirección es BERNARDINO PARADA 945

INGRESomos un colegio que desde 1987 está comprometido con los aprendizajes de sus niños y niñas, hacemos viva la integración, esforzándonos por desarrollar en los estudiantes desde los 3 años en nivel medio mayor, hasta 6° básico, su máximo potencial de competencias y habilidades, respetando la diversidad de sus ritmos de aprendizaje, entregándoles de esta forma, una sólida base que les permita construir todos sus sueños y metas. Nuestro colegio ha sido pionero en integración escolar, contamos con programas de integración escolar y de apoyo pedagógico y profesional integral, con la finalidad de entregar a cada uno de nuestros estudiantes los apoyos específicos que requieren para lograr sus aprendizajes y desarrollo humano integral. Para ello también consideramos en los niveles preescolares muy seriamente el juego como la base de los aprendizajes de nuestros niños y niñas. Nuestro establecimiento se caracteriza por su ambiente familiar, la subvención especial preferencial nos permite mejorar sustantivamente nuestros servicios y cuidados hacia nuestros estudiantes y sus familias, entregando a cada uno la tranquilidad de que contamos con un gran número de profesionales y personal asistente, que hacen que nos caractericemos por tener la mayor dotación de personas encargadas de su cuidado y formación en relación a sus alumnos. Les invitamos a conocernos y a disfrutar ser parte de nuestra comunidad educativa Cedel Integración.SAR RESUMEN DEL PROYECTO EDUCATIVO....

Escuela Especial Particular Cedel se encuentra en Bernardino Parada 945, La Pintana, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Especial Particular Cedel es 45882422, su página web www.cedel.cl

En el Escuela Especial Particular Cedel en La Pintana la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Especial Particular Cedel en La Pintana la mensualidad de educación básica es $ 0

No registra