Escuela Bas. Y Esp. Likan-Ray De La Pintana

La Pintana, Región Metropolitana de Santiago

ESCUELA BAS. Y ESP. LIKAN-RAY DE LA PINTANA es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de La Pintana. Su dirección es AVENIDA SANTA ROSA 16035

Nuestra Escuela tiene como objetivo fundamental el desarrollo integral de niñas y niños, que incluye tanto el desarrollo de aprendizajes de calidad, como el desarrollo de habilidades subjetivas y de valores universales, poniendo especial énfasis en el respeto a las diferencias y ritmos individuales de aprendizaje, potenciando además sus habilidades, intereses, capacidades o talentos, que serán fundamentales en la construcción de proyectos de vida que les permitirán vivir en plenitud, equilibrio y felicidad.
Nuestra Misión es entregar a los niños y niñas una Educación Integral, por lo que contamos con apoyo de un equipo multidisciplinario del programa de integración escolar, educación de Calidad e Inclusiva que potencie todas las áreas del sano desarrollo humano, que destaque por su excelencia académica y socioemocional, que integre a niños y niñas con necesidades educativas diferentes, respete la diversidad en todos los ámbitos y permita el acceso a las diversas culturas de pertenencia de los estudiantes, además de ser un espacio de protección de sus ante los peligros de vivir en ambientes de alto riesgo social. Apoyar con recursos educativos y pedagógicos a los estudiantes para acceder a las clases híbridas como remotas y así asegurar su permanencia en el sistema educativo.

Escuela Bas. Y Esp. Likan-Ray De La Pintana se encuentra en Avenida Santa Rosa 16035, La Pintana, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Bas. Y Esp. Likan-Ray De La Pintana es 28527781, su página web [sin página web]

En el Escuela Bas. Y Esp. Likan-Ray De La Pintana en La Pintana la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Bas. Y Esp. Likan-Ray De La Pintana en La Pintana la mensualidad de educación básica es $ 0

• Takewondo y Patinaje Artistico