Esc Basica Part San Jose De La Familia

La Pintana, Región Metropolitana de Santiago

ESC BASICA PART SAN JOSE DE LA FAMILIA es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de La Pintana. Su dirección es AVENIDA SANTA ROSA 10939

VISIÓN
 Ser líderes comunales en la formación de personas con pensamiento crítico y ciudadanos íntegros.
MISIÓN

Enmarcado en una formación valórica, laica y siendo protector de la familia, entregar educación de excelencia con un proyecto materializado por trabajadores de primer nivel que dé respuesta a las necesidades académicas, sociales y humanas de los futuros profesionales.

EDUCACIÓN INCLUSIVA

La inclusión forma parte de nuestra formación académica, valórica, con el fin de formar jóvenes integrales, con respecto a su desarrollo académico. Además de ser capaces de integrarse a la sociedad como seres respetuosos a la diversidad, naturaleza y entorno.
Nuestro enfoque educativo, busca garantizar el derecho a educación de calidad para todos y todas los y las estudiantes de nuestro establecimiento.
Nuestro colegio San José de la Familia a partir del año 2019, cuenta con el programa PIE. Programa de Integración Escolar, respondiendo a las Necesidades Educativas Especiales (NEE) de nuestros estudiantes, mediante la implementación de un Programa de Integración Escolar (PIE) conformado por alumnos de Pre kínder a 4º año de Educación Media, con el objetivo de contribuir al mejoramiento contínuo de la educación. Promoviendo la participación y el logro de los aprendizajes esperados de todos los estudiantes que conforman nuestra comunidad educativa.

Esc Basica Part San Jose De La Familia se encuentra en Avenida Santa Rosa 10939, La Pintana, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Esc Basica Part San Jose De La Familia es 5163276, su página web www.sanjosedelafamilia.cl

En el Esc Basica Part San Jose De La Familia en La Pintana la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Esc Basica Part San Jose De La Familia en La Pintana la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Esc Basica Part San Jose De La Familia en La Pintana la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0