Esc. Bas. La Cantera De Mapuhue

La Pintana, Región Metropolitana de Santiago

ESC. BAS. LA CANTERA DE MAPUHUE es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de La Pintana. Su dirección es AVENIDA LAUTARO 2090

Nuestro colegio es una organización educacional que nace el año 2006, con el nombre de La Cantera de Mapuhue, con una población escolar de 105 alumnos en la actualidad,los niveles son de Pre kinder a 8° Año Básico, con un curso por nivel.
Es mixto, Ubicado en Lautaro 2090 , en la Comuna de La Pintana.
Es un sector semi rural, en las Parcelas llamadas, Huertos de Mapuhue.
Tenemos talleres y actividades de Convivencia Escolar, Salidas Pedagógicas, Celebraciones Importantes.
Nuestra institución tiene por objetivo formar personas integras, que sean capaces de seguir estudios medios y luego superiores , para adaptarse de manera pro activa a las exigencias de un mundo en constante cambio.
Nuestros valores son responsabilidad, puntualidad, compromiso, aceptación, empatia.
Modelo pedagógico donde se respetan las diferencias individuales , actividades para el logro de objetivos académicos. valoramos a las familias y buscamos que nuestros alumnos se sientan acogidos y seguros en nuestra institución y dependencias.

Esc. Bas. La Cantera De Mapuhue se encuentra en Avenida Lautaro 2090, La Pintana, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Esc. Bas. La Cantera De Mapuhue es 25362158, su página web [sin página web]

En el Esc. Bas. La Cantera De Mapuhue en La Pintana la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Esc. Bas. La Cantera De Mapuhue en La Pintana la mensualidad de educación básica es $ 0

• cocina