Colegio Santa Sofia

La Pintana, Región Metropolitana de Santiago

COLEGIO SANTA SOFIA es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de La Pintana. Su dirección es AVENIDA GABRIELA 3370

RESUMEN PEI 2021.-

El colegio Santa Sofía se encuentra ubicado en la céntrica avenida Gabriela, paradero 7 en la comuna de La Pintana. La ubicación del establecimiento es de fácil acceso con una población considerable. Este establecimiento está Cercano a la Ilustre Municipalidad de La Pintana, al consultorio de salud primaria Nueva Extremadura, y a otras instituciones de apoyo dentro del cuadrante correspondiente.
El Colegio Santa Sofía, es fruto de un proyecto de familia, liderado por su fundadora señora Sofía Varas Vega. Inicia su funcionamiento en marzo del 2011 en dependencias adaptadas para éstos fines en donde inicialmente se encontraba su hogar.
Nuestra Misión
Educamos a niños y niñas mediante un proceso educativo integrador desde el ámbito afectivo y disciplinario en un clima familiar y de respeto .
Nuestra Visión
Nuestra Visión está dirigida a formar personas capaces de desarrollar su personal proyecto de vida, dando énfasis en aspectos humanistas, laicos, tolerantes, fraternos, solidarios, socialmente empáticos, con espíritu democrático, activos y comprometidos con la sociedad.
Nuestro Lema es Niños Felices Aprenden Mejor
Así fuimos desarrollando y formando con cariño y disciplina la educación en nuestros alumnos.
Las dependencias de administración que alberga oficina de secretaría, Dirección, UTP, Salas de Profesores y Convivencia Escolar funcionan en lo que originalmente era la casa de la señora Sofía Varas V.

Colegio Santa Sofia se encuentra en Avenida Gabriela 3370, La Pintana, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Santa Sofia es 25429316, su página web www.colegiosantasofialapintana.cl

En el Colegio Santa Sofia en La Pintana la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Colegio Santa Sofia en La Pintana la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Colegio Santa Sofia en La Pintana la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0