Colegio San Martin De Porres De La Pintana

La Pintana, Región Metropolitana de Santiago

COLEGIO SAN MARTIN DE PORRES DE LA PINTANA es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de La Pintana. Su dirección es LOS CIPRESES 2769

Nivel mínimo I Medio

Visión:
Nuestro principal objetivo es lograr el desarrollo integral de las habilidades, aptitudes e intereses de los jóvenes y de este modo ayuden a construir una sociedad más justa, solidaria y comprometida con la comunidad y su entorno, que manifiesten un espíritu emprendedor y que desarrollen las competencias necesarias para adaptarse a los cambios del mundo laboral y /o estudios superiores.

Misión:
Nuestra misión es educar en un clima armónico y valórico con un enfoque humanista cristiano, permitiendo que nuestros jóvenes internalicen en sus vidas un espíritu crítico y reflexivo, con capacidades emprendedoras y democráticas a través de un currículum polivalente, lo cual les permita insertarse con éxito a estudios y / o campo laboral.

Nuestro lema : Esfuerzo, Perseverancia, Superación

Nuestros sellos: Formación valórica, Aprendizajes de calidad en enseñanza científico- humanista y técnico profesional, Educación Inclusiva y Perfeccionamiento docente.
Principios educativos:
1.Identificación y pertenencia con el establecimiento.
2.- Fortalecer la autoestima y la aceptación de los demás y sus diferencias.
3.-Promover la verdad y la justicia .
4.- Asumir los desafíos que la sociedad les plantea partiendo de sus capacidades personales y trabajen con espíritu de superación y en equipo.
5. Estimular el desarrollo de actividades valorando el trabajo con forma de contribuir al bien común.
6.-Desarrollar la iniciativa personal.

Colegio San Martin De Porres De La Pintana se encuentra en Los Cipreses 2769, La Pintana, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio San Martin De Porres De La Pintana es 443195403, su página web [sin página web]

- En el Colegio San Martin De Porres De La Pintana en La Pintana la mensualidad de educación media técnico profesional es $ 0

- En el Colegio San Martin De Porres De La Pintana en La Pintana la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0

• Sala Didáctica Programa de Integración Escolar