Colegio Poliv. Nueva Nazaret

La Pintana, Región Metropolitana de Santiago

COLEGIO POLIV. NUEVA NAZARET es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de La Pintana. Su dirección es AVENIDA GABRIELA 3290

Nivel mínimo Kinder

Tipo de enseñanza: Polivalente Científico  Humanista y Técnico Profesional
Especialidades: Atención de Enfermería- Gastronomía
Dependencia: Establecimiento Particular con Financiamiento Compartido.
FORMAR HOMBRES Y MUJERES CRISTIANOS, NOBLES Y CAPACES
VISIÓN
Ser una institución educativa que guiada por principios cristianos, basados en la Biblia; dirija la actividad educadora y que esta sea signo de la presencia de Dios en nuestra sociedad.
Nuestra Comunidad Educativa pertenece a la comuna de La Pintana, y ofrece un Proyecto Educativo de formación cristiana, no confesional que respeta toda adhesión a creencias religiosas y como guía y norma de conducta toma el Libro Santo, LA BIBLIA del cual se toman los principios cristianos de convivencia, crecimiento, amor y respeto a Dios.

Dentro de este marco, las familias que deseen ingresar al colegio estarán dispuestas a asumir la línea formativa del colegio.
El alumno del COLEGIO POLIVALENTE NUEVA NAZARET será una persona que esté dispuesto a recibir y respetar los PRINCIPIOS CRISTIANOS, con el fin de hacerlos suyos, y así enriquecer su espíritu para llegar a ser una persona leal, honesta, sincera, humilde y respetuosa. Quedando capacitado para plantearse metas que sean útiles a su vida.

Colegio Poliv. Nueva Nazaret se encuentra en Avenida Gabriela 3290, La Pintana, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Poliv. Nueva Nazaret es 5459511-, su página web colegionuevanazaret.cl

En el Colegio Poliv. Nueva Nazaret en La Pintana la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Colegio Poliv. Nueva Nazaret en La Pintana la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Colegio Poliv. Nueva Nazaret en La Pintana la mensualidad de educación media técnico profesional es $ 0