Colegio Poliv. Almendral De La Pintana

La Pintana, Región Metropolitana de Santiago

COLEGIO POLIV. ALMENDRAL DE LA PINTANA es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de La Pintana. Su dirección es AVENIDA LA PRIMAVERA 2925

Regimen Mujeres

Resumen Proyecto Institucional
Colegio femenino, laico, confesional católico, respetuoso con todas las creencias religiosas. Imparte una sólida formación humana, espiritual, intelectual, cultural, afectiva, considerando como prioritario el desarrollo de virtudes humanas. La formación religiosa católica es el eje central del plan de formación humano espiritual. La atención está a cargo de sacerdotes de la Prelatura del Opus Dei. Se procura vivir un ambiente de confianza, respeto, libertad y espíritu de servicio que facilite la participación generosa de todos los miembros del colegio. Está inserto en un medio de alta vulnerabilidad y está destinado a atender a las familias del sector.

VISION:
Formar mujeres cristianas que influyan positivamente en el ambiente.

MISION:
Entregar una educación técnico profesional de calidad, unida a una sólida formación humana inspirada en valores cristianos, y apoyando a los padres en su labor como primeros educadores. Lo que permitirá a las alumnas visualizar la educación como el medio más eficaz para lograr una mejor calidad de vida y ser así un aporte a la comunidad. Mediante un clima escolar propicio donde se cultiven los valores del respeto, responsabilidad, honestidad, compromiso y espíritu de servicio entre otros.

SELLOS EDUCATIVOS: Identidad cristiana, Padres Primeros Educadores, Educación Personalizada, Excelencia Académica.

Colegio Poliv. Almendral De La Pintana se encuentra en Avenida La Primavera 2925, La Pintana, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Poliv. Almendral De La Pintana es 25920424, su página web www.colegioalmendral.cl

En el Colegio Poliv. Almendral De La Pintana en La Pintana la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Colegio Poliv. Almendral De La Pintana en La Pintana la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Colegio Poliv. Almendral De La Pintana en La Pintana la mensualidad de educación media técnico profesional es $ 0