Colegio Particular Puerto Navarino

La Pintana, Región Metropolitana de Santiago

COLEGIO PARTICULAR PUERTO NAVARINO es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de La Pintana. Su dirección es PROFESOR JULIO CHAVEZ 12751

PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL (PEI)

RESEÑA HISTÓRICA:

Nuestro Colegio tiene fecha de fundación el 26 de noviembre del año 1979 y su existencia legal se inicia con la dictación del Decreto Cooperador 008975 de ese mismo año.
Enclavada en la población Raúl del Canto, perteneciente a la Comuna de la Pintana.
Su primer Director fue el Señor Juan de Dios Díaz Valenzuela, quien ocupó dicho cargo hasta octubre del 2000, fecha en la cual asume como nueva Directora, la señor Rosa Ibarra Venegas, quien desempeña dicho cargo hasta la actualidad.
El colegio da inicio a sus clases en el año 1979, ocupando para ello unas pequeñas salas de madera cedidas por la Junta de Vecinos de la Población Raúl del Canto, con el paso de los años, el Colegio Puerto Navarino fue creciendo, no sólo en cuanto a su infraestructura, sino que también en prestigio entre la comunidad circundante.
En la actualidad nuestro establecimiento atiende alumnos que cursan en Pre-kinder a 8º Año.
En este momento el Colegio Puerto Navarino siente complacencia de saber que por sus aulas han pasado personas (ex alumnos) que en la actualidad son profesionales, técnicos, miembros de F.F.A.A. o se destacan en otras actividades productivas y laborales del país. Han formado familias, cuyos hijos e hijas en este momento son alumnos y alumnas de nuestro establecimiento.
Actualmente el colegio tiene un nuevo equipo directivo y una nueva razón social

Colegio Particular Puerto Navarino se encuentra en Profesor Julio Chavez 12751, La Pintana, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Particular Puerto Navarino es 32564049, su página web [sin página web]

En el Colegio Particular Puerto Navarino en La Pintana la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Colegio Particular Puerto Navarino en La Pintana la mensualidad de educación básica es $ 0

• Taller de teatro