Colegio Marista Marcelino Champagnat

La Pintana, Región Metropolitana de Santiago

COLEGIO MARISTA MARCELINO CHAMPAGNAT es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de La Pintana. Su dirección es SEXTO DE LINEA 13540

Nuestro Colegio se define como una Comunidad Educativa, integrada por varios estamentos, encargándonos de acoger y valorar el aporte que hace cada uno de ellos, favoreciendo la construcción del espíritu de familia. La base de nuestro proyecto lo anima la figura de nuestro Fundador San Marcelino Champagnat, a través de la pedagogía de la presencia, el dialogo entre fe y cultura, el amor al trabajo bien hecho y la renovada evangelización desde la educación.
Somos un colegio católico confesional con más de 2000 alumnos, que entrega educación desde Primero Básico a Cuarto Medio de Enseñanza Técnico Profesional en jornada escolar completa. Contamos con proyecto de Integración, PIE y un equipo multidisciplinario de apoyo para los estudiantes. En Pre Kínder y Kínder para el año 2020 esperamos tener jornada escolar completa para favorecer el desarrollo de los niños y niñas.
Entregamos una educación técnico-profesional de calidad como una doble herramienta, promoviendo la continuidad de estudios en centros de educación superior, tanto técnicos como profesionales. Nuestro trabajo se centra actualmente en tres especialidades: Administración mención Recursos Humanos, Construcciones Metálicas y Electrónica. Durante el 2020 se espera contar con nuevas especialidades a nuestra oferta formativa.

Colegio Marista Marcelino Champagnat se encuentra en Sexto De Linea 13540, La Pintana, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Marista Marcelino Champagnat es 78551237, su página web www.cmch.maristas.cl

En el Colegio Marista Marcelino Champagnat en La Pintana la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Colegio Marista Marcelino Champagnat en La Pintana la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Colegio Marista Marcelino Champagnat en La Pintana la mensualidad de educación media técnico profesional es $ 0