Colegio Jorge Huneeus Zegers

La Pintana, Región Metropolitana de Santiago

COLEGIO JORGE HUNEEUS ZEGERS es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de La Pintana. Su dirección es AVENIDA SANTA ROSA 10934

La educación es un derecho fundamental de todos los seres humanos, esencial para poder ejecutar todos los demás derechos. Promueve la libertad y la autonomía personal y genera importantes beneficios para el desarrollo.El escenario educacional de nuestro país nos da la posibilidad de fortalecer y proyectar nuestro Proyecto Educativo Institucional para otorgar una enseñanza de calidad.La Ley de Educación junto a otras como la de inclusión, ley SEP entre otras, inspira nuestra labor con principios fundamentales.La Universalidad y educación permanente, Calidad de la educación, Equidad, Autonomia, Diversidad, Responsabilidad, Participación, Flexibilidad, Transparencia, Integración, Sustentabilidad e Integración, Sustentabilidad e Interculturalidad. Estos principios nos iluminan y fortalecen para brindar una educación integral que merecen nuestros niños, niñas y jovenes. Para Avanzar en el proceso de mejora de los aprendizajes y de los procesos de gestión internos es necesario contar con un sello propio, que está contenido en el Proyecto Educativo institucional(PEI).La finalidad de este instrumento es orientar la gestión de nuestra escuela y su ideario es el sello que buscamos imprimir en cada uno de nuestros estudiantes y en la comunidad. Para lograrlo, hemos propiciado diversas instancias de reflexion y consulta con toda la comunidad educativa en torno a los desafios que tenemos, la escuela que soñamos y lo que queremos desarrollar.

Colegio Jorge Huneeus Zegers se encuentra en Avenida Santa Rosa 10934, La Pintana, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Jorge Huneeus Zegers es 226567922, su página web www.jhz.cl

En el Colegio Jorge Huneeus Zegers en La Pintana la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Colegio Jorge Huneeus Zegers en La Pintana la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Colegio Jorge Huneeus Zegers en La Pintana la mensualidad de educación media técnico profesional es $ 0