Colegio Alto Gabriela

La Pintana, Región Metropolitana de Santiago

COLEGIO ALTO GABRIELA es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de La Pintana. Su dirección es AVENIDA GABRIELA 3250

Visón:Entregar educación de calidad a niños y niñas del presente y del futuro para que puedan insertarse a un mundo cambiante y globalizador con herramientas cognitivas y sociales sobre la base de nuestros valores como son ESFUERZO, PERSEVERANCIA Y SUPERACIÓN, los que les permitirá ser personas de bien y agentes de cambio positivo para la contribución de su sociedad. MISIÓN:El colegio Alto Gabriela, de la comuna de La Pintana, entregará educación de calidad, a niños, niñas y jóvenes desde Prekínder hasta IV año de Enseñanza Media, a través de acciones pedagógicas significativas, sobre la base de una sólida formación valórica que consideren la diversidad en todos los ámbitos del ser humano para la construcción de una sociedad tolerante y democrática.
Nuestros Sellos Educativos; 1.Aprender a trabajar desde el esfuerzo para ser mejores personas 2.Desarrollar la perseverancia como herramienta de trabajo para el logro de metas 3.Aprender a trabajar desde la superación como pilar para una movilidad social e inclusiva.
Actividades Institucionales;Talleres Extraprogramáticos artísticos, deportivos, formativos.Brigada de seguridad escolar, asociado a plan de seguridad escolar institucional.Institucionalidad democrática al interior de la comunidad (CCPP, CCAA)Actividades de fidelización de la comunidad educativa. ( gala de talleres, semana de las matemáticas, semana del libro, actividades culturales abierta a la comunidad)El 100% de los cursos realizan salidas pedagógicas

Colegio Alto Gabriela se encuentra en Avenida Gabriela 3250, La Pintana, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Alto Gabriela es 23826715, su página web www.colegioaltogabriela.cl

En el Colegio Alto Gabriela en La Pintana la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Colegio Alto Gabriela en La Pintana la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Colegio Alto Gabriela en La Pintana la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0