Escuela Particular Claudio Matte

La Granja, Región Metropolitana de Santiago

ESCUELA PARTICULAR CLAUDIO MATTE es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de La Granja. Su dirección es AVENIDA PADRE ESTEBAN GUMUCIO VIVES 140

Fundado en 1964, el Colegio Claudio Matte se ha consolidado como un referente educativo de la comuna de La Granja. Con un marcado énfasis en la tradición familiar, el establecimiento ha formado cuatro generaciones de las familias vecinas, quienes han mostrado un alto nivel de compromiso con nuestro Proyecto Educativo Institucional.
Nuestras características más destacadas son el nivel de disciplina basado en valores tradicionales y humanistas acompañados de excelencia académica, manifestada en profesores y funcionarios muy comprometidos que tienen una desarrollada vocación para apoyar jóvenes en ambientes socioeconómicamente complejos. Muestra de ello es que el 70% de nuestros egresados de IV° Medio ingresan a la Educación Superior. Nuestro trabajo diario se basa en la buena convivencia y en la aspiración de la mejor excelencia académica, factores que nos movilizan para crear dentro del establecimiento un espacio donde nuestros alumnos superen las adversidades y logren aprendizajes que les permitan concretar sus expectativas. El gran trabajo de nuestro equipo docente, junto con iniciativas pedagógicas exitosas - tales como un completo Plan Lector para todos los niveles, el uso de las TIC incorporadas al servicio de las asignaturas y un Plan de Inglés que incluye 5 horas semanales, entre otras - se traduce en los importantes resultados en mediciones como SIMCE y PSU.

Escuela Particular Claudio Matte se encuentra en Avenida Padre Esteban Gumucio Vives 140, La Granja, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Particular Claudio Matte es 7075889, su página web www.claudiomatte.cl

En el Escuela Particular Claudio Matte en La Granja la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Particular Claudio Matte en La Granja la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Escuela Particular Claudio Matte en La Granja la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0