Escuela Basica Presbiteriana El Salvador

La Granja, Región Metropolitana de Santiago

ESCUELA BASICA PRESBITERIANA EL SALVADOR es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de La Granja. Su dirección es CARDENAL RAUL SILVA HENRIQUEZ 8283

La Escuela Presbiteriana El Salvador, nace 1958 por un sueño de la Corporación Unión Evangélica, institución privada y sin fines de lucro, que tiene como fin la formación de hombres y mujeres en los valores del pensar de la tradición Reformada, como son la libertad, la tolerancia, el respeto, el amor por el trabajo, la autodisciplina, el autocontrol, el amor por el prójimo y la solidaridad. Nuestra institución además adhiere y practica las políticas y lineamientos educacionales que promueve el Estado de Chile a través del Ministerio de Educación, que orientan su quehacer en forma permanente e intencionada hacia el desafío de la Calidad y Equidad en la educación, metas que hacemos nuestras por el bienestar de los educandos que forman y formaran parte de nuestra escuela.
Nuestra escuela está ubicada en Cardenal Raúl Silva H. 8283 población San Gregorio, La Granja. Siendo de dependencia particular subvencionada, su modalidad es Jornada Escolar Completa y ofrece educación gratuita a la comunidad escolar del sector y alrededores, desde Primer Nivel Transición a 8° Año Básico.
Misión: Escuela , contribuye a los procesos de formación integral de nuestros estudiantes, a través del conocimiento y vivencia del Evangelio de nuestro Señor Jesús.
Visión: Formar estudiantes comprometidos con Cristo y con su proyecto de vida. Propiciando la oportunidad de la movilidad social. Que compartan solidariamente sus saberes, para la construcción pacifica, fraterna y justa de su comunidad

Escuela Basica Presbiteriana El Salvador se encuentra en Cardenal Raul Silva Henriquez 8283, La Granja, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Basica Presbiteriana El Salvador es 39523528, su página web [sin página web]

En el Escuela Basica Presbiteriana El Salvador en La Granja la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Basica Presbiteriana El Salvador en La Granja la mensualidad de educación básica es $ 0

• Taller de folclor