Servicio Local De Educación

Escuela Bas. Los Heroes De Yungay

La Granja, Región Metropolitana de Santiago

ESCUELA BAS. LOS HEROES DE YUNGAY es un establecimiento Servicio Local De Educación ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de La Granja. Su dirección es PASAJE LAS YUCAS 6590

Nivel mínimo Kinder

Nuestra Misión pretende: que la escuela Héroes de Yungay sea reconocida como una Escuela Pública que entrega educación de calidad a nuestros estudiantes, entregando una formación integral e inclusiva basada en el desarrollo cognitivo, valórico, artístico, ambiental y social, que les permite participar activamente como ciudadanos autónomos y comprometidos con su comunidad.

Existe una real preocupación por la buena convivencia entre todos los estamentos de la comunidad escolar, resaltando los valores de Respeto, Responsabilidad, Honestidad y Solidaridad.

Escuela calificada por sus resultados como `Alto` por la Agencia de La Calidad de Educación en el año 2018, por su trabajo constante y con resultados sostenidos por 10 años consecutivos.

Un proyecto pensado en sus estudiantes, defendiendo nuestra idea de una Escuela pública con Educación de Calidad.

Escuela Bas. Los Heroes De Yungay se encuentra en Pasaje Las Yucas 6590, La Granja, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Bas. Los Heroes De Yungay es , su página web heroesdeyungayweb.wixsite.com/colegio/nuestra-escuela

En el Escuela Bas. Los Heroes De Yungay en La Granja la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Bas. Los Heroes De Yungay en La Granja la mensualidad de educación básica es $ 0

• Taller de literatura