Lincoln College La Florida

La Florida, Región Metropolitana de Santiago

LINCOLN COLLEGE LA FLORIDA es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de La Florida. Su dirección es AVENIDA LA FLORIDA 9688

INGRESAR RESUMEN DEL PROYECTO EDUCATIVO....

VISIÓN

El concepto de VISION está referido a la educación de los niños considerando los desafíos económicos sociales y culturales que enfrenta la sociedad chilena y a nuestra propia concepción de educación.

En esta perspectiva, la visión de nuestro establecimiento, postula el ser una institución educativa que forma personas de manera integral con énfasis en lo académico, promoviendo el inglés como segundo idioma, fomentado valores que guíen hacia una sana convivencia e instando el gusto por la actividad física de manera que los niños y jóvenes de nuestra comunidad escolar cuenten con las herramientas necesarias para aportar positivamente a la sociedad en la que están y estarán insertos.

Se entenderá por educación integral como el desarrollo de la persona tanto en su formación académica como también del pensamiento creativo y crítico, con principios, valores y actuar acorde a ellos.

MISIÓN

Somos una institución particular subvencionada que forma personas integrales con énfasis en lo académico, valórico, promoviendo el inglés como segundo idioma y el gusto por la actividad física, desde una cultura democrática institucional y un trabajo colaborativo, para que nuestros alumnos cuenten con las herramientas necesarias que les permitan continuar con estudios superiores. Es por ello, que todos los actores que la componen participarán activamente en la formación de calidad de nuestro alumnado.

Lincoln College La Florida se encuentra en Avenida La Florida 9688, La Florida, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Lincoln College La Florida es 22874570, su página web www.lincolncollege.cl

En el Lincoln College La Florida en La Florida la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 52.670

- En el Lincoln College La Florida en La Florida la mensualidad de educación básica es $ 69.422

- En el Lincoln College La Florida en La Florida la mensualidad de educación media científico humanista es $ 73.495