Liceo Benjamin Vicuna Mackenna

La Florida, Región Metropolitana de Santiago

LICEO BENJAMIN VICUNA MACKENNA es un establecimiento Municipal ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de La Florida. Su dirección es WALKER MARTINEZ 1478

Nivel mínimo I Medio

El Liceo Benjamín Vicuña Mackenna, estimula un sano ambiente de convivencia, que fomenta la interacción de todos sus integrantes a objeto de desarrollar y fortalecer valores esenciales, éticos, educativos y sociales, que permitan un desarrollo armónico de acuerdo a la diversidad de sus estudiantes.

Nuestra Visión:
Constituirse en agentes de cambios en la formación de personas, en el ámbito social, cognitivo, físico, emocional y valórico, a través de prácticas pedagógicas que los inviten a desarrollarse de forma autónoma, crítica y reflexiva, destacando por las competencias socioeducativas, culturales, artísticas y talentos propios de las y los estudiantes.

Nuestra Misión:
Somos una institución de enseñanza y formación de personas, que integra las diversas expresiones culturales, artísticas, deportivas y académicas en su propuesta educativa curricular, facilitando el desarrollo y la utilización de las habilidades y talentos propios, en un espacio de justicia y solidaridad, donde se respeta la diversidad, el ejercicio ciudadano y de valora la inclusión en el espacio escolar.

Liceo Benjamin Vicuna Mackenna se encuentra en Walker Martinez 1478, La Florida, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Liceo Benjamin Vicuna Mackenna es 32385739, su página web www.facebook.com/benjamin.vicunamackenna.1426

Liceo Benjamin Vicuna Mackenna en La Florida es GRATUITO por ser municipal

- En el Liceo Benjamin Vicuna Mackenna en La Florida la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0

• Auditorio