Liceo Andres Bello

La Florida, Región Metropolitana de Santiago

LICEO ANDRES BELLO es un establecimiento Municipal ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de La Florida. Su dirección es LIENTUR 4436

MARCO PROYECTIVO INSTITUCIONAL.

VISIÓN:

Formar alumnos preparados para insertarse adecuadamente en mundo cambiante, impregnados de un espíritu democrático capaces de resolver situaciones de contrapunto por medio de una comunicación dialógica cimentada en el respeto por el otro y en el espíritu de superación lectiva y personal

MISIÓN:

Preparar alumnos para la inserción exitosa en la Educación Superior a través de proyectos y planes de mejoramiento que potencien el aprendizaje cognitivo y la formación valórica.

V. DEFINICIONES Y SENTIDOS INSTITUCIONALES.

1, Nuestra institución se define Laica, pluralista y tolerante, En ella existe la libertad de expresión todo tipo de ideas, y de confrontarlas en una dinámica de dialogo y respeto. Construir una cosmovisión informada del mundo en que interactuamos en nuestras vidas es un valioso insumo en los procesos individuales de superación personal.

2. Nuestro Liceo aspira a formar integralmente a sus alumnos inculcando en ellos valores asociados a la interrelación con otros seres humanos de distintas condiciones sociales, nacionalidades, razas y culturas. Adherimos a satisfacer la urgente necesidad de desarrollar una relación armónica con el medio ambiente circundante y concienciar sobre el estado y conservación de la biosfera como condiciones básicas para construir un futuro sustentable.

Liceo Andres Bello se encuentra en Lientur 4436, La Florida, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Liceo Andres Bello es 32385716, su página web www.comudef.cl

Liceo Andres Bello en La Florida es GRATUITO por ser municipal

En el Liceo Andres Bello en La Florida la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Liceo Andres Bello en La Florida la mensualidad de educación básica es $ 0