Liceo Alto Cordillera De La Florida

La Florida, Región Metropolitana de Santiago

LICEO ALTO CORDILLERA DE LA FLORIDA es un establecimiento Municipal ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de La Florida. Su dirección es AVENIDA COLOMBIA 10570

2.2. Visión

Nuestro Proyecto Educativo Institucional define como su visión el: Ser un modelo de educación , fundamentado en principios ecológicos, que permita a los estudiantes relacionarse consigo mismo, la familia, la sociedad y el entorno de manera armónica, creativa, independiente y solidaria.

La Visión de futuro proyecta desafíos pertinentes al desarrollo permanente de destrezas básicas y superiores en todos los ámbitos, creatividad, reflexión, autonomía y superación. En suma, preparar
hombres y mujeres como seres humanos íntegros, equilibrados en su desarrollo, capaces de desarrollarse y relacionarse con el mundo del Saber, la Ciencia, la Tecnología, la Filosofía y lo Religioso. Queremos fundamentar nuestro éxito educativo en el éxito de nuestros alumnos , entendido como la fuerza y la resiliencia que los conduce y los lleva a alcanzar sus aspiraciones.

2.3. Misión

Nuestra misión y compromiso es entregar a nuestros estudiantes una educación de altas expectativas en lo académico y en lo formativo.
En lo académico, trabajamos para que nuestros estudiantes adquieran las competencias que les permita acceder a estudios superiores y/o de continuidad.
En lo formativo, generamos las instancias , los espacios y las condiciones para que nuestros estudiantes se desarrollen con sentido de auto superación, respeto, responsabilidad, e independencia , comprendiendo que la educación es la condición esencial de una a persona

Liceo Alto Cordillera De La Florida se encuentra en Avenida Colombia 10570, La Florida, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Liceo Alto Cordillera De La Florida es 32385696, su página web www.comudef.cl

Liceo Alto Cordillera De La Florida en La Florida es GRATUITO por ser municipal

En el Liceo Alto Cordillera De La Florida en La Florida la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Liceo Alto Cordillera De La Florida en La Florida la mensualidad de educación básica es $ 0