Escuela Y Colegio Politecnico Los Heroes

La Florida, Región Metropolitana de Santiago

ESCUELA Y COLEGIO POLITECNICO LOS HEROES es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de La Florida. Su dirección es LOS CEREZOS 5874

El Colegio Los Héroes concibe a la educación de calidad como un producto del esfuerzo y compromiso de toda la comunidad educativa. Asegurando que todos nuestros estudiantes tengan las mismas oportunidades, más allá de su diversidad religiosa, social, económica y cultural. Junto con impulsar el mejoramiento continuo, a fin de satisfacer las expectativas de nuestros estudiantes y sus familias.
Nuestra institución tiene como fin brindar oportunidades de aprendizaje y desarrollo integral, amparado en la búsqueda de la calidad integral, aspirando a formar estudiantes impregnados de los valores universales de toda sociedad, entre los cuales se enfatiza el respeto, la libertad, la igualdad, la solidaridad, la responsabilidad y la tolerancia a la diversidad.
A partir del contexto de reforma educacional y los principios de calidad integral, inclusión y equidad, nuestro proyecto incorpora además desarrollar en nuestros educandos habilidades, conocimientos y actitudes, que les permitan alcanzar las competencia sociales, laborales y de participación ciudadana, mediante un accionar pedagógico educativo, participativo y de concepción humanista cristiana, integrándolos a la sociedad. Es por ello que apuntamos a transformarnos en 2020 en comunidad de aprendizaje.
En nuestra Institución no trabajamos para el Simce, por lo que nuestros resultados son producto del aprendizaje real de nuestros Estudiantes.

Escuela Y Colegio Politecnico Los Heroes se encuentra en Los Cerezos 5874, La Florida, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Y Colegio Politecnico Los Heroes es 22962351, su página web [sin página web]

En el Escuela Y Colegio Politecnico Los Heroes en La Florida la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Y Colegio Politecnico Los Heroes en La Florida la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Escuela Y Colegio Politecnico Los Heroes en La Florida la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0