Escuela Particular Unidad Divina

La Florida, Región Metropolitana de Santiago

ESCUELA PARTICULAR UNIDAD DIVINA es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de La Florida. Su dirección es LIRCAY 9000

El colegio Unidad Divina, nace a partir de la necesidad de contribuir en la formación educativa, ética y valórica de estudiantes del segmento pre básica y básica. Características que han hecho de esta institución, que por más de 38 años; padres y apoderados del sector de la villa O`higgins y alrededores, confíen en nuestro proyecto educativo.
Es así, como profesamos más allá de una exigencia legal, un concepto y paradigma inclusivo, en el cual creemos que a partir de la educación, estamos realizando cambios estructurales y sociales.
La inclusividad en su máximo esplendor, entendiendo que la conciencia de ésta, es la base para la creación de una sociedad más justa y sobre todo culta.
Queremos ser reconocidos como una escuela acogedora, inclusiva, abierta a la diversidad, a la innovación y al cambio, que permita la formación integral de nuestros y nuestras estudiantes, en colaboración con otros, despertando el interés por aprender, y buscando permanentemente estrategias para
desarrollar habilidades y aprendizajes significativos y de calidad, que les aseguren a los niños y niñas, su continuidad de estudios medios y de educación superior.

Nuestra Misión Entregar una educación de calidad, a todos y cada uno de los y las estudiantes, buscando las estrategias adecuadas que permitan que todos y todas puedan aprender, propiciando que sean los y las estudiantes protagonistas de su proceso, y estimulando en forma permanente la resiliencia, el trabajo en equipo y colaborativo.

Escuela Particular Unidad Divina se encuentra en Lircay 9000, La Florida, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Particular Unidad Divina es 22624841, su página web www.udivina.cl

En el Escuela Particular Unidad Divina en La Florida la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Particular Unidad Divina en La Florida la mensualidad de educación básica es $ 0

• sala psicopedagogo- enfermeria -