Escuela Particular Los Copihues

La Florida, Región Metropolitana de Santiago

ESCUELA PARTICULAR LOS COPIHUES es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de La Florida. Su dirección es CORREGIDOR ZAÑARTU 11522

Nivel mínimo Kinder

Nuestro proyecto está centrado en una Educación para el Bienestar en un ambiente familiar que promueve el aprendizaje formal de excelencia académica, y que fomenta la formación de valores y hábitos saludables.
Respetamos la diversidad con disciplina, amor y aprecio genuino entre todos los integrantes que conformamos la comunidad educativa.
Estamos comprometidos con el cuidado del medio ambiente, generamos hábitos amigables tanto al interior de nuestra comunidad, como en el entorno inmediato, disfrutando de experiencias educativas en espacios verdes, creando conciencia ecológica.

Estamos ubicados en la comuna de La Florida cercano a la Avenida Diego Portales - Paradero 26.

Horarios:
Kínder 13:30 a 17:55
Primero a Cuarto 13:30 a 18:25
Quinto y Sexto Básico 07:50 a 12:40
Séptimo y Octavo 07:50 a 12:40 y tres días de la semana hasta las 13:25

NO tenemos proyecto de integración (PIE), pero SI se realizan talleres de refuerzo pedagógico y apoyo psicopedagógico.

Talleres: Danza, polideportivo, natación, huertos orgánicos, inglés, teatro.

Más información sobre nuestro establecimiento puede acceder a www.escuelaloscopihues.cl, www.infoescuela.cl

Escuela Particular Los Copihues se encuentra en Corregidor Zañartu 11522, La Florida, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Particular Los Copihues es 22891200, su página web www.escuelaloscopihues.cl

En el Escuela Particular Los Copihues en La Florida la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Particular Los Copihues en La Florida la mensualidad de educación básica es $ 0

• Polideportivo