Escuela Part. Instituto S.A

La Florida, Región Metropolitana de Santiago

ESCUELA PART. INSTITUTO S.A es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de La Florida. Su dirección es SAN MIGUEL 1690

MISIÓN: El colegio otorgará a sus alumnas y alumnos las instancias necesarias que favorezcan la adquisición de conocimientos significativos, el desarrollo de habilidades y destrezas que le permitan alcanzar las competencias necesarias para desarrollarse como personas sociales e ingresar a la enseñanza media exitosamente.

VISIÓN: Construir junto a las familias, las condiciones que permitan a cada estudiante, desarrollar plenamente sus capacidades y talentos intelectuales, espirituales y físicos, respetando siempre su individualidad y alentándolo a vivir conforme principios y valores claros en busca de la excelencia y la trascendencia, procurando guiarles en busca de la felicidad personal y de su aporte al bienestar común.

SELLOS: Nuestro quehacer como comunidad educativa busca cumplir la misión que manifestamos y entendemos como propia. En esta búsqueda, establecemos pilares fundamentales y constitutivos de nuestro proyecto como oferta a la comunidad.

Escuela Part. Instituto S.A se encuentra en San Miguel 1690, La Florida, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Part. Instituto S.A es 22916098, su página web [sin página web]

En el Escuela Part. Instituto S.A en La Florida la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Part. Instituto S.A en La Florida la mensualidad de educación básica es $ 0

• Taller de teatro