Escuela Las Araucarias

La Florida, Región Metropolitana de Santiago

ESCUELA LAS ARAUCARIAS es un establecimiento Municipal ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de La Florida. Su dirección es CALLE A 5820

Visión del Establecimiento:

Ser reconocidos como una institución educativa de excelencia Pedagógica, donde el aprendizaje se desarrolla en un ambiente escolar favorable a través de un trabajo colaborativo que genera conciencia ecológica. De esta forma, los valores de respeto, responsabilidad, y solidaridad se expresan en toda la comunidad educativa permitiendo a los estudiantes ser capaces de responder y enfrentarse eficazmente a requerimientos futuros y desenvolverse con éxito en la enseñanza media.

Misión del Establecimiento:

La comunidad educativa está comprometida y participa activamente en los procesos de enseñanza y aprendizaje mediante un trabajo colaborativo en conjunto con un cuerpo docente cohesionado, con un fuerte liderazgo y compromiso pedagógico, que respeta y atiende la diversidad de sus estudiantes. Estas características contribuyen al logro de aprendizajes significativos dentro de un ambiente de trabajo que promueve el respeto, la responsabilidad, la solidaridad y fomenta la conciencia ecológica.

Escuela Las Araucarias se encuentra en Calle A 5820, La Florida, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Las Araucarias es 2385505, su página web facebook.com/lasaraucarias.laflorida.9/

Escuela Las Araucarias en La Florida es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Las Araucarias en La Florida la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Las Araucarias en La Florida la mensualidad de educación básica es $ 0