Escuela Guardiamarina Ernesto Riquelme

La Florida, Región Metropolitana de Santiago

ESCUELA GUARDIAMARINA ERNESTO RIQUELME es un establecimiento Municipal ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de La Florida. Su dirección es JOHN KENNEDY 518

La escuela Guardiamarina Ernesto Riquelme,es un centro educativo innovador,inclusivo que busca la excelencia mediante la implementación de un modelo pedagógico centrado en el aprendizaje y una formación integral del estudiante para ello dispone, desde la educación parvularia a 2° básico, de extensión horaria con talleres y de 3° a 8° básico con jornada completa.
La escuela Guardiamarina Ernesto Riquelme pretende que nuestros estudiantes puedan ser:
-Respetuosos de sí mismos y de los demás, responsables de sus actos, autónomas, seguros de sí mismos, honrados y solidarios.
-Capaces de formularse su propio proyecto de vida, orientados al deber ser
-Con competencias académicas de excelencia que les posibilite la prosecución exitosa de estudios en los niveles superiores.
-Capaces de expresar y comunicar sus ideas, opiniones, sentimientos y convicciones propias, con claridad y precisión.
-Capaces de aprender por sí mismo en forma permanente y participar responsable mente en colaboración con su comunidad.
Para el logro de los objetivos institucionales la escuela potencia la participación de todos los actores de la comunidad, reconociendo en ellos habilidades y actitudes fundamentales para la construcción de una institución educacional activa y efectiva.

Escuela Guardiamarina Ernesto Riquelme se encuentra en John Kennedy 518, La Florida, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Guardiamarina Ernesto Riquelme es 39548428, su página web www.colegioger.cl

Escuela Guardiamarina Ernesto Riquelme en La Florida es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Guardiamarina Ernesto Riquelme en La Florida la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Guardiamarina Ernesto Riquelme en La Florida la mensualidad de educación básica es $ 0