Escuela Basica Part. Las Pleyades

La Florida, Región Metropolitana de Santiago

ESCUELA BASICA PART. LAS PLEYADES es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de La Florida. Su dirección es ROJAS MAGALLANES 288

RESUMEN PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL

VISIÓN
Queremos ser un Colegio que, inspirados en el modelo de la vida de Jesucristo; en los valores trascendentales y de vida práctica que Él representa, formen niños/as íntegros, para que junto con el crecimiento físico e intelectual, se desarrollen también en gracia y sabiduría; manifestando así el resultado de una vida que, ligada a su fe, aporte el principio transformador del hombre en la sociedad.

MISIÓN
Formar estudiantes íntegros, espiritual, académica y físicamente con un alto sentido de responsabilidad por el otro, preparados para toda buena obra con proyección en la comunidad, que abracen su aprendizaje académico y valórico sin exclusión,haciendo suyas las virtudes de la fe de Jesucristo.

VALORES GUÍAS

1. Crecer en Amor.
2. Crecer en Verdad.
3. Crecer en Justicia.
4. Crecer en Libertad.

COMPETENCIAS

Los miembros que somos parte de esta Comunidad Educativa estamos entrenados para contribuir desde cada uno de nuestros ámbitos a la entrega de un servicio sincero, desinteresado y comprometido con el más grande de los valores que nos muestran las Sagradas Escrituras: El Amor.

APOYO AL ESTUDIANTE Y SU FAMILIA

Desde la Dirección de Pastoral se promueven una serie de iniciativas que buscan apoyar de manera concreta al estudiante y a su familia.

En el ámbito del quehacer espiritual destacan las constantes atenciones que entregamos a alumnos y apoderados al interior del establecimiento.

Escuela Basica Part. Las Pleyades se encuentra en Rojas Magallanes 288, La Florida, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Basica Part. Las Pleyades es 29196351, su página web www.laspleyades.cl

- En el Escuela Basica Part. Las Pleyades en La Florida la mensualidad de educación básica es $ 0

• patio techado

• inglés