Escuela Bas. Peñihuen Andino

La Florida, Región Metropolitana de Santiago

ESCUELA BAS. PEÑIHUEN ANDINO es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de La Florida. Su dirección es PALENA 3226

VISIÓN
El Proyecto Educativo del Colegio Peñihuen  Andino aspira a que sus alumnos y alumnas se desarrollen como seres humanos felices, respetados, libres y creativos. Que aprendan desde pequeños a compartir e interesarse por los otros. Con capacidad para entregar y recibir afecto y, Que en la evolución del proceso de aprendizaje perciban y valoren la adquisición de conocimientos comprometiéndose responsablemente y, con entusiasmo, consigo mismo y con los demás en la perspectiva que éste conocimiento, nos otorga las herramientas para desenvolvernos con propiedad, identidad y autonomía en una sociedad en permanente cambio.

MISIÓN
Colaborar con los grupos familiares en la formación de niños y niñas tolerantes, respetuosos de la diversidad, solidarios, cultos y comprometidos con todas las formas de vida presentes en su entorno natural y social.
Que en términos de los aprendizajes, habilidades y actitudes, los niños y niñas desarrollen las competencias que les permitan aprender a ser  ,  aprender a saber y conocer, aprender a hacer, y  aprender a vivir juntos  transformándose en la convivencia.
Que en términos de los resultados de los aprendizajes y formación de los niños y niñas desarrollen su personalidad, adquieran cultura, desarrollen iniciativa y,las competencias sociales para la participación y toma de decisiones.
Educar de manera integral, utilizando la afectividad como herramienta en la entrega de conocimientos.

Escuela Bas. Peñihuen Andino se encuentra en Palena 3226, La Florida, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Bas. Peñihuen Andino es 2869578, su página web [sin página web]

En el Escuela Bas. Peñihuen Andino en La Florida la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 67.000

- En el Escuela Bas. Peñihuen Andino en La Florida la mensualidad de educación básica es $ 79.000

• JARDINES Y ESPACIOS ECOLOGICOS