Escuela Bas. Licarito

La Florida, Región Metropolitana de Santiago

ESCUELA BAS. LICARITO es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de La Florida. Su dirección es AVENIDA TRINIDAD 620

MISION
El principal objetivo de la educación Licarito es proveer oportunidades a los/as estudiantes para que puedan desarrollarse de manera íntegra y prepararlos para poder enfrentar la continuidad de estudios.
VISION
Educar a los alumnos y alumnas para promover el desarrollo integral, a través del logro de habilidades cognitivas y actitudinales, para que puedan desenvolverse en los establecimientos a los que ellos/as opten`.
OBJETIVO GENERAL
Mejorar y consolidar los procesos de gestión institucional, técnico-pedagógica y convivencia escolar del establecimiento, en articulación con el Plan de Mejoramiento Educativo; diseñando, articulando, implementando y evaluando los procesos institucionales y pedagógicos.
Los SELLOS que caracterizan a nuestro establecimiento son:
La Buena Convivencia que existe entre los distintos estamentos de la Comunidad Educativa.
Reconocimiento a la diversidad (inclusivo) e incorporándonos a la realidad de los tiempos actuales.
Comunidad respetuosa de cada una de las funciones, labores y personas que componen nuestra comunidad.

Los valores que fundamentan nuestra base son el Respeto, Honestidad, Responsabilidad y la promoción de espacios de sana convivencia.
Nuestro colegio es pequeño y de característica familiar, siendo respetados y escuchados cada uno de sus integrantes, lo que ayuda a la buena y sana convivencia.
Tenemos buenos resultados en las pruebas Simce sostenidamente, además de tener excelencia académica 2016-2019

Escuela Bas. Licarito se encuentra en Avenida Trinidad 620, La Florida, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Bas. Licarito es 323730496, su página web www.colegiolicarito.cl

En el Escuela Bas. Licarito en La Florida la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Bas. Licarito en La Florida la mensualidad de educación básica es $ 0

• Gimnasia artística/rítmica
  • Pre-deportivo y psicomotricidad

• Taller de comprensión lectora y jugando leo.