ESC PARTICULAR MANUEL VICUNA LARRAIN es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de La Florida. Su dirección es AVENIDA TRINIDAD 726

LA MISIÓN: Guiar y acompañar a nuestros estudiantes identificando y potenciando sus características personales, su crecimiento, autoafirmación personal, aptitudes académicas, sus habilidades artísticas, deportivas, reforzando la formación valórica, educando con amor y valores, que serán el sello de pertenencia que identificarán a los estudiantes de nuestra Corporación.

LA VISIÓN: Ser reconocido como una Corporación Educacional que está al servicio de las necesidades de nuestro entorno en la Comuna de La Florida, que entrega bases sólidas en un entorno familiar, personalizado, académico e inclusivo para que nuestros estudiantes sean futuros ciudadanos dotados de virtudes, capacidades sociales, que les garantice la proyección como personas íntegras al cuidado por el medio ambiente, de una vida saludable y al crecimiento y desarrollo de nuestra sociedad.

Esc Particular Manuel Vicuna Larrain se encuentra en Avenida Trinidad 726, La Florida, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Esc Particular Manuel Vicuna Larrain es 23316021, su página web www.colegiomavila.cl

- En el Esc Particular Manuel Vicuna Larrain en La Florida la mensualidad de educación básica es $ 36.600

• RECREOS ENTRETENIDOS

• TAEKWONDO - DANZA - YOGA - COMICS - BABY FÚTBOL