Esc Basica Particular San Valentin

La Florida, Región Metropolitana de Santiago

ESC BASICA PARTICULAR SAN VALENTIN es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de La Florida. Su dirección es DEPARTAMENTAL 2567

Reseña Histórica
El Colegio San Valentín fundado por el Profesor Hermógenes Moyano Fuentes, el año 1984, se inició con 4 salas de clases en un pabellón de madera y poco a poco se fue ampliando para lograr hoy tener un establecimiento con una gran infraestructura.

Se construyó con el fin de dar educación gratuita a los niños del sector que, para esos años les costaba mucho encontrar un establecimiento educacional.
Desde sus inicios el Colegio San Valentín de La Florida a albergado a todos quienes busquen una posibilidad de estudiar y con el paso de los años se han educado miles de alumnos, transformándose muchos de ellos en profesionales con sólidos valores y principios.

En la actualidad el Establecimiento es un Colegio familiar, multicultural que busca llegar a la excelencia académica a través de procesos bien estructurados y con el trabajo en equipo de todos los estamentos de la unidad educativa.

Para atender las necesidades de los alumnos cuenta con 15 salas de clases, 2 multitalleres, tres patrios separados, comedor, biblioteca, laboratorio de ciencias y de computación, además todas las salas dotadas de tecnología para hacer clases más dinámicas y didácticas, todo esto gracias al aporte de los Sostenedores y al Ministerio de Educación.

Con el tiempo y por la necesidad de la comunidad se ha implementado enseñanza Pre-Básica, Básica y Media para Adultos.

Esc Basica Particular San Valentin se encuentra en Departamental 2567, La Florida, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Esc Basica Particular San Valentin es 29183092, su página web csvlaflorida.cl/

En el Esc Basica Particular San Valentin en La Florida la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Esc Basica Particular San Valentin en La Florida la mensualidad de educación básica es $ 0

• Patinaje