Colegio Semper Altius

La Florida, Región Metropolitana de Santiago

COLEGIO SEMPER ALTIUS es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de La Florida. Su dirección es MARIA ANGELICA 3981

Nuestros alumnos y alumnas, son siempre valorados como seres únicos, reconociendo continuamente sus logros y acompañándoles en sus fracasos, de tal modo que puedan desarrollar en pleno la mayoría de las competencias que la comunidad exige. Motivamos la relación de confianza entre los docentes y alumnos, realizando continuamente un intercambio constructivo de experiencias e inquietudes, que favorecen el desarrollo de nuestro proceso de enseñanza-aprendizaje, basado en este vinculo humano.
 Promovemos el respeto entre pares, la sana competencia, la tolerancia, la amistad y el acompañamiento en los caminos que la vida laboral les propone.
 La disciplina, básicamente de carácter formativa, busca modelar el carácter de nuestros alumnos, incorporando en su configuración personal, hábitos y buenas costumbres. Esto se realiza fundamentalmente basados en lema del colegio, el que nos recuerda que nosotros no educamos para la escuela, sino para la vida.

Colegio Semper Altius se encuentra en Maria Angelica 3981, La Florida, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Semper Altius es 5131871, su página web www.colegiosemperaltius.cl

- En el Colegio Semper Altius en La Florida la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Colegio Semper Altius en La Florida la mensualidad de educación media técnico profesional es $ 0

- En el Colegio Semper Altius en La Florida la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0