Colegio Santiago

La Florida, Región Metropolitana de Santiago

COLEGIO SANTIAGO es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de La Florida. Su dirección es AVENIDA JOSE MIGUEL CARRERA 820

Nivel mínimo Kinder

El Colegio Santiago, pertenece a la red CRECEMOS S.A. Ésta tiene establecimientos presentes en diferentes comunas de Santiago, de alta vulnerabilidad.
El Colegio, cuenta con un Proyecto Educativo del año 2003 y después de 10 años, surge la necesidad de actualizar, reorientar y enriquecer el currículo del proyecto, debido, a los cambios acelerados en el conocimiento y en la sociedad, y con el propósito de ofrecer a alumnos y alumnas conocimientos, habilidades y actitudes, relevantes para su vida como personas, ciudadanos y trabajadores, ajustando el proyecto a las nuevas exigencias de educación, que demanda la vida de hoy. Por este motivo, se presentó una propuesta, a los diferentes estamentos de la institución escolar, tales como; Consejo Escolar, Equipo Directivo, Consejo de profesores, Centro de alumnos, Centro de padres, para que aportaran sugerencias de cambio o integración de ideas que no estén abordadas en él.

Colegio Santiago se encuentra en Avenida Jose Miguel Carrera 820, La Florida, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Santiago es 22813099, su página web www.redcrecemos.cl

En el Colegio Santiago en La Florida la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Colegio Santiago en La Florida la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Colegio Santiago en La Florida la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0